Fotogalería: Departamento Peña Nieto en Madrid - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Fotogalería: Departamento Peña Nieto en Madrid

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto puso en venta su departamento en el barrio madrileño de Almagro por 650 mil euros a través del portal inmobiliario, Idealista, informó el medio español El País

Idealista califica el departamento en su portal como “impresionante piso recién reformado”  e “impactante vivienda, lista para entrar a vivir”. La vivienda es de 105 metros cuadrados y con un patio terraza de 34 metros cuadrados, se presume que es donde vivía el exmandatario mexicano. “Cuenta con un gran salón con dos ambientes con cocina abierta y aseo de cortesía” detalla la inmobiliaria. 

“Está en una zona con mucho encanto para ir de compras. Destaca la proximidad con el eje de Fuencarral y el Barrio de Salamanca”, describe el anuncio del lugar donde se encuentra el departamento.

Este anuncio se dio luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad Inteligencia Financiera (UIF) de México diera a conocer que investiga al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto por recibir un millón de dólares a través de transferencias irregulares, entre 2019 y 2020 cuando el priista ya había dejado el poder.