Euphoria vuelve más explosiva, madura y sobre todo con mucho drama - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Euphoria vuelve más explosiva, madura y sobre todo con mucho drama

¡La espera valió la pena! Euphoria se ha convertido en una de las producciones de HBO Max más esperadas en los últimos meses, debido a que cientos de personas conectaron con las historias de los protagonistas; eso sin mencionar que, gracias a la serie se revolucionó un poco el mundo de la moda donde el glitter, los delineados en tonos neón y el maquillaje tipo editorial se volvieron tendencia rápidamente.

Aunque los fanáticos tuvieron que esperar casi dos años para conocer más sobre la vida de Rue -protagonizada por Zendaya– aún existe un pequeño descontento en ellos, pero no es porque la serie sea mala, al contrario, esto se debe a que la plataforma de streaming decidió soltar los episodios de forma semanal y muchos tenían la intención de verla durante un fin de semana.

¿Qué verás en Euphoria?

Aún son pocos los detalles revelados para la segunda temporada, sin embargo, por lo que, hemos visto en trailer Rue nuevamente recaerá en su adicción a las drogas y no se encuentra rodeada de la mejor compañía. Por otro lado, su relación con Jules sigue siendo una pieza importante para el desarrollo de la trama, y seguramente las veremos compartir más momentos juntas.

Obviamente al drama, también se unen un elenco espectacular que, ayuda a crear un ambiente perfecto para Rue; quienes comparten pantalla con Zendaya son: Jacob Elordi, Alexa Demie, Angus Cloud, Hunter Schafer, Barbie Ferreira, Austin Abrams, Javon Walton, Sydney Sweeney, Eric Dane, Algee Smith, Dominic Fike y Storm Reid.

Sí, por alguna razón aun no has podido ver el primer episodio, aun estas a tiempo de ponerte al corriente y disfrutar los capítulos conforme van saliendo. A continuación, la lista.

  1. Trying to Get to Heaven Before They Close the Door – 10 de enero de 2022.
  2. Out of Touch – 17 de enero de 2022.
  3. Ruminations: Big and Little Bullys – 24 de enero de 2022.

Del episodio 4 al 8 se desconoce el título, pero no la fecha.

  • Episodio 4 – 31 de enero de 2022.
  • Episodio 5 – 7 de febrero de 2022.
  • Episodio 6 – 14 de febrero de 2022.
  • Episodio 7 – 21 de febrero de 2022.
  • Episodio 8 – 28 de febrero de 2022