Entre lágrimas, Violeta Isfel confesó que sufre de una fuerte depresión - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Entre lágrimas, Violeta Isfel confesó que sufre de una fuerte depresión

Violeta Isfel se ha caracterizado por ser una de las actrices mexicanas más sinceras en la industrial, y no es raro verla compartir con sus seguidores como es su día a día; incluso durante la pandemia la vimos abrir su restaurante de hamburguesas, donde, ella misma era la encargada de cocinarlas.

Aunque todo parecía ir de la mejor manera para la actriz, de un día para otro decidió tomarse un descanso de las redes sociales, desatando una fuerte preocupación en sus seguidores, pues estos estaban acostumbrados a verla publicar contenido continuamente.

Precisamente, por esta razón Violeta abrió su corazón y con lágrimas en los ojos confesó que, desde finales del año pasado, fue diagnosticada con depresión. De acuerdo con Isfel, todo comenzó cuando presentó pérdida del apetito, ganas de dormir todo el tiempo e irritabilidad; ante estos síntomas, acudió con su terapeuta, quien tras realizarse una revisión le confirmó que presentaba un cuadro de depresión.

“…Me sentía sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué, una irritabilidad en la piel terrible…Me empecé a preocupar muchísimo, entonces le hablé a mi terapeuta para preguntarle: ¿Qué me estaba pasando? …”

Violeta Isfel reconoce que, en muchas ocasiones por ser personas del medio artístico, la mayoría de las personas los considera inmortales, sin preocupaciones o problemas y se debe quitar ese estigma, porque son seres humanos como todos.

“…En este momento ya me siento mucho mejor, me siento más tranquila, además de que siempre he contado con el apoyo de mi esposo, de mi hijo…Ya estoy saliendo como del hoyo…”

Para finalizar, la actriz de “Atrévete a Soñar” agradeció las enormes muestras de cariño en redes y alentó a quienes sufren o pasan por algo similar a su situación, no duden a pedir ayuda.