¡En hora buena! Ricky Montaner y Stefi Roitman caminaron hacia el altar: así fue la boda - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡En hora buena! Ricky Montaner y Stefi Roitman caminaron hacia el altar: así fue la boda

Aunque los detalles de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman eran casi secretos, sus fanáticos pudieron conocer algunos momentos de la hermosa ceremonia, a través de las diferentes publicaciones en redes sociales.

De acuerdo con los posts, el enlace matrimonial se llevó a cabo el pasado sábado 8 de enero ante 400 invitados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; ahí en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos Ricky y Stefi dieron el famoso ¡Sí, acepto! para iniciar una nueva etapa en sus vidas como marido y mujer.

Para la ocasión, Roitman eligió un vestido del diseñador Justo Ocampo, el cual, se destacaba por tener un tejido de seda natural gruesa, eso sin mencionar, el corte en la cintura, la amplia falda y las mangas desmontables que le hacían una combinación espectacular con su velo de tul; En tanto, Ricky se fue por una opción más sencilla, al usar un traje tradicional en color negro.

De acuerdo con varios medios, los ahora esposos solicitaron a todos sus invitados firmar un contrato de confidencialidad, así como de abandonar sus teléfonos durante la fiesto, esto, con la finalidad de no filtrar imágenes de la ceremonia, pues se cree que estarán participando en un reality donde enseñaran todo lo relacionado a la boda.

Pese a dicha petición, Ricardo Montaner deleito a sus seguidores con varias instantáneas, ya que, no podía con la emoción de ver a su hijo caminando hacia el altar. Justamente, en una de sus publicaciones se le vio subir al escenario para cantarles a los novios la canción “Me va a extrañar”.

Sí eso no fuera suficiente, Montaner destacó la participación musical de JP Saxe, quien cantó durante el primer baile de los recién casados “El momento sublime en el que @jpsaxe ,uno de mis cantautores preferidos, cantaba especialmente para Ricky y Stef… sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía…”