Elon Musk hace oficial la compra de Twitter - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elon Musk hace oficial la compra de Twitter

El magnate Elon Musk, confirmó que la compra de Twitter la hará “por el futuro de la civilización” cuando quedaban poco más de 24 horas para que expirara el plazo que le dio una jueza, para abrir un proceso en caso de que no se formalizara la compra. 

El propietario de Tesla y SpaceX  escribió en su cuenta de Twitter un mensaje destinado a los anunciantes, en el que quiso explicar las razones que los llevan a comprar la red y expresó que “es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común, donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias” 

Una vez que se dio a conocer este mensaje, las acciones de Twitter se revalorizaban un 1.16% en los primeros minutos de la sesión en la Bolsa de Nueva York.

Musk también reconoció en su mensaje que las redes sociales corren el riesgo de aumentar la polarización de la opinión pública entre la extrema derecha y la extrema izquierda y que lo que él desea es contribuir a superar este riesgo para ayudar a la Humanidad que ama y no es solo por hacer dinero.

El magnate dice que su visión es que la red social no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin que haya consecuencias y que se debe respetar la ley. 

La plataforma debe convertirse en un lugar cálido y acogedor para todos, donde cada uno puede elegir su experiencia deseada según sus preferencias y la comparó con la experiencia de ver cine o jugar a videojuegos, según la edad de cada persona. 

Por último dijo que él espera que Twitter aspira a convertirse en la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalecerá las marcas y hará crecer a las empresas. “Construyamos juntos algo extraordinario” concluyó.