Eduardo Verástegui da positivo a covid19, pero él reza el Rosario. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eduardo Verástegui da positivo a covid19, pero él reza el Rosario.


El actor y productor, Eduardo Verástegui quien en los últimos meses ha predicado su postura anti derechos de las mujeres, así como noticias falsas sobre las vacunas contra el covid19, anunció que dio positivo a coronavirus. 

En su cuenta de Twitter explicó que dio positivo en su prueba PCR y que seguirá el protocolo en casos de contagio, por lo que pasará una Navidad distinta a otros años. 

Lo esperado en redes sociales fueron las críticas en su contra debido a sus declaraciones sobre las vacunas anti covid, en las que externó no confiar. A los ataques contestó que el Rosario es su fuerza y Dios es su seguridad 

Recordemos que anteriormete ha escrito tweets muy polémicos en el que critica a la vacuna y declara que él no se la pondría, así como cuando en septiembre pasado tembló y la fecha coincidió con que la Suprema Corte de Justicia declaró que es inconstitucional castigar el aborto en nuestro país, por lo que él relacionó el sismo como una reacción a este asunto. 

Ha utilizado su cuenta de Twitter para descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo y fue uno de los participantes en la manifestación denominada “Marcha a favor de la Mujer y de la Vida” que avanzó sobre Paseo de la Reforma y concentró un mitin en el Angel de la Independencia. 

Incluso hizo campaña abierta a favor de la reelección de Donald Trump, aún cuando todos conocemos su postura acerca de nuestro país.