Donald Trump quiere ser presidente otra vez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Donald Trump quiere ser presidente otra vez

Este martes, el magnate dijo que considera contender una vez más por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2024, mientras hizo una aparición en Washington. 

Trump fue invitado a pronunciar un discurso en el centro America First Policy Institute, en el que insistió en que ganó las elecciones de 2020 y dijo que podría competir nuevamente por la presidencia. 

“Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuvimos muchos millones más de votos, tal vez lo tengamos que hacer de nuevo” reiteró. 

Estas declaraciones llegan en un momento en que nuevas revelaciones del comité que investiga el asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero de 2021, mientras se certificaba la victoria electoral de Joe Biden.

Dichas investigaciones han probado que Donald Trump no accionó como debió haber hecho para frenar la protesta, que tuvo un saldo de cinco muertos, ni tampoco hizo lo necesario para desacreditar a los infractores. 

El ex mandatario aseveró que los republicanos regresarán a la presidencia de Estados Unidos en 2024 y que este partido saldría triunfante en las elecciones de este año, ya que se renovará el Congreso estadounidense en el mes de noviembre.  

“En noviembre la gente va a votar para detener la destrucción de nuestro país. Van a votar para rescatar el futuro de Estados Unidos. Estoy aquí frente a ustedes para decirles qué vamos a hacer para alcanzar ese futuro, cuando ganemos con una victoria triunfante y cuando un presidente republicano regrese a la Casa Blanca en 2024” 

El ex mandatario dijo que a pesar de la persecución que vive, se sacrificará por su país y no se quedará en casa en silencio ya que es un honor, de no hacerlo el país está condenado a ser otra Venezuela o Unión Soviética.