CR7 acumula un nuevo título y fue reconocido por la FIFA esta vez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

CR7 acumula un nuevo título y fue reconocido por la FIFA esta vez

Cristiano Ronaldo, también asistió a la gala de The Best FIFA que se llevó a cabo en Zúrich, Suiza y muchos se preguntaron por qué. 

Pues nada, la FIFA creó un Premio Honorífico para distinguir la carrera goleadora de CR7 con la selección de Portugal quien ha acumulado *115 goles al momento, lo que supera el récord del iraní Ali Dael. El premio distingue así ser el máximo goleador histórico de una selección. 

“Quiero agradecer el premio a mis compañeros. Llevo 115 y es un premio especial. Quiero dar las gracias a mi familia, voy a ser padre de nuevo… estoy muy orgulloso. Es un gran éxito y es un honor ser el máximo goleador de todos los tiempos con una selección. Espero jugar cuatro o cinco años más. Si tratas bien a tu cuerpo, él te va a responder cuando lo necesites” declaró el astro. 

En su cuenta de Instagram, Cristiano escribió que es un honor y un gran privilegio haber sido acreedor a este premio y que el hecho de haber sido reconocido por una institución tan importante es un gran logro personal porque está representando a su amado país. 

“Ahora me corresponde transformar este premio en un energizante y en motivación que me ayude a alcanzar todas las metas en el Manchester United en esta temporada, así como en las competencias de marzo, para que Portugal pueda estar en la Copa Mundial 2022 en Qatar, para seguir escribiendo esta increíble historia juntos” se lee en parte de su publicación