Corren a Gabriel Quadri de programa en vivo de CNN en Español - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Corren a Gabriel Quadri de programa en vivo de CNN en Español

Este fin de semana, el conductor de CNN, Camilo Egaña, corrió de su transmisión en vivo en CNN en Español al diputado Gabriel Quadri, porque señaló que el legislador propaga un discurso de odio. 

En el programa también participó la diputada Salma Luévano Luna. Quadri hablaba sobre la polémica que generaron mensajes sobre personas transexuales, los cuales fueron condenados por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. 

El panista intentó defender su postura y aseguró que no se trataba de un discurso de odio y acusó a la legisladora de que ella era la que pronunciaba ese tipo de ideología. 

“Nadie promueve un discurso de odio, es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella, que no exagere. Aquí también se trata de la libertad de expresión” comentó Quadri. 

A lo que agregó:

“Nadie puede juzgarlas, nadie puede hablar de ellas, se cortan el pelo y amenazan y agreden a las personas. Es un tema también de libertad de expresión y le pido que no exagere, que no diga mentiras y que no esté, ella, promoviendo el discurso de odio contra las mujeres y los hombres” apuntó. 

La discusión fue subiendo de tono y tras varias interrupciones de Quadri, el conductor Camilo Egaña dio por terminada la intervención del legislador. 

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal, en CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a TepitoTV, a lo mejor en Tepito Televisión usted tiene espacio, señor Quadri y que Dios coja confesados a sus compañeros en el Congreso” declaró. 

Incluso la CNDH condenó las expresiones de Gabriel Quadri hechas contra la comunidad trans, al asegurar que las manifestaciones del parlamentario atentan contra la dignidad y los derechos humanos de la comunidad LGBTTIQ por lo que pidió evitar este tipo de acciones discriminatorias.