Balean oficina ubicada en la colonia Roma - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Balean oficina ubicada en la colonia Roma

Distintos medios de comunicación han reportado este lunes en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, ha habido disparos dentro de un despacho jurídico. Al momento se habla de al menos una persona herida y otras tres que perdieron la vida, aunque no es oficial esta información. 

Por su parte ForoTV informó que vecinos de la colonia reportaron algunos disparos, en una oficina que se encuentra en la calle Durango, en el número 10. 

Aunque aún no se conoce la razón de este hecho, se sabe que unos sujetos desconocidos entraron al inmueble de oficinas y se escucharon las detonaciones. Al principio se reportaba solo una persona herida y un muerto pero ya comenzaron las versiones sobre tres personas sin vida. 

Por su parte el reportero de Justicia, Carlos Jiménez, ha dicho que las víctimas fueron una mujer y dos hombres, que recibieron disparos en la cara, pecho y abdomen. 

Se dice que el sicario se robó una maleta pero se desconoce el contenido de la misma y solo se sabe que huyó hacia el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ha informado que ya buscan al responsable:

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1528842533882691586?s=20&t=8ILlzlVe3KDA4Sz2rnm99Q