Anuncian el Carcachazo 2021 en la CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Anuncian el Carcachazo 2021 en la CDMX

El Carcachazo es el evento al que debes asistir si eres fan de los automóviles clásicos y las motos. Sin duda, vivirás un viaje al pasado; además, podrás disfrutar de música, baile donde podrás concursar y comprar autopartes.

En esta edición el evento estará ambientado en los años 50, además estará amenizado con música rock and roll, rockabilly, psychobilly y surf. También podrás concursar en la pista de baile y sacar tus mejores pasos. 

Además, en el Carcachazo podrás adquirir souvenirs, piezas de autos y motocicletas en caso de necesitarlas. En la expo también encontrarás de las mejores motocicletas para que te des un taco de ojo.

Encontrarás carros que datan de la década de los años 50. Por ejemplo, un Chevrolet de 1952, un VW Combi Split 1958 y un Bell Air de 1955, entre otros. 

La cita para este evento es el día 31 de octubre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, en la colonia Juárez, a dos cuadras de Reforma, en la calle Viena. Además, luego del recorrido podrás disfrutar de una comida mientras escuchar un poco de rock and roll.