AMLO y su agenda pee Washington - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO y su agenda pee Washington

Durante este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá una gira intensa por nuestro país, previo a la próxima reunión con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden. 

En su viaje por el estado de Chiapas, inaugurará varias sucursales del Banco del Bienestar y realizará la supervisión de la reconstrucción del ex convento de Santo Domingo en San Cristóbal de las Casas. 

Hoy inició su recorrido por Tuxtla Gutiérrez, para trasladarse a la comunidad de Bochil, en donde inaugurará una sucursal del banco del gobierno federal. 

Para las 17 horas se tiene previsto que haga lo propio en la comunidad de Ixtapa, pero esta ves acompañado del gobernador Rutilio Escandón. 

Para el sábado a medio día, López Obrador estará en Ocosingo, en donde también inaugurará otro Banco del Bienestar. 

Para las 16:30 horas, el mandatario supervisará los trabajos de reconstrucción del ex convento de Santo Domingo, en San Cristóbal de las Casas

El jefe del Ejecitivo estará listo para la reunión del lunes con el gabinete de seguridad y su conferencia de prensa, al término de la mismaC podrá tomar el vuelo rumbo a Washington, para estar el martes en la Casa Blanca y poder reunirse con su homólogo, Joe Biden.