AMLO condena atentado a la vicepresidenta de Argentina - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO condena atentado a la vicepresidenta de Argentina

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el atentado fallido en contra de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.Desde Palacio Nacional, el mandatario calificó el hecho como un acto reprobable sin justificación, cuando se trata de enemigos o adversarios. 

“Antes que nada expresar mi condena enérgica por el fallido atentado a la vicepresidenta de Argentina, a Cristina Kirchner, fue algo lamentable, reprobable, pero al mismo tiempo diría milagroso, porque está bien Cristina, es un acto reprobable ante cualquier circunstancia no puede justificarse ni tratándose de enemigos, menos adversarios” expresó. 

Además, reveló que a principios de esta semana hizo llegar una carta al presidente de Argentina Alberto Fernández sobre temas culturales e incluyó una posdata política donde le reconocía su actuar. 

Por último, admitió que le reconoció la defensa hacia Cristina y que nunca se debe abandonar a una compañera o a un compañero de pensamiento y lucha, aunque existan diferencias, porque es un grave error pensar que los verdaderos adversarios, los conservadores, representan algo bueno para la mayoría de los pueblos.