Talavera se va de los Pumas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Talavera se va de los Pumas

Pues nada, la noticia no es tan fácil de digerir, pero Alfredo Talavera se va del equipo felino a partir de la siguiente temporada, debido a que no se alcanzó un acuerdo con la directiva y finalmente no renovará contrato, mismo que termina en el mes de junio. 

Tala quien también es arquero de la Selección Mexicana está ligado a Bravos de Juárez, por lo que puede ser que en ese club se retire. 

El club Universidad Nacional comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas” se lee en el comunicado. 

Por su parte el arquero declaró que es momento de tomar una nueva oportunidad, culminar su etapa como futbolista y continuar con su proyecto de vida. Lo que podría interpretarse como que su próximo club marcará su retiro como futbolista aún cuando mantiene buenos reflejos, de hecho llegaría a Qatar con 40 años, pues cumple en septiembre. 

Para reemplazarlo han corrido distintos nombres como el de Julio González, quien ha sido el suplente de Talavera desde 2020 y ha realizado actuaciones en momentos que hicieron a la afición felina vibrar.