Miguel Layún regresa al Ame - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Miguel Layún regresa al Ame

Miguel Layún no terminará su contrato con Rayados, aunque le faltaban seis meses, las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y concretar su regreso a Coapa. 

El defensa ya recorrió las instalaciones del América para presentarse con la directiva. El equipo ya lo presentó como jugador y él se mostró emocionado por este regreso al nido que lo vio campeón en los torneos de Clausura 2013 y Apertura 2014. A través de una publicación en Instagram se despidió de los Rayados

Así como para marcar su regreso y una nueva historia con el ave, publicó un video en el que demuestra su emoción, al ser el primer refuerzo que presentan oficialmente. 

Los Rayados de Monterrey también dieron muestra de agradecimiento y publicaron este video en agradecimiento al trabajo de Layún: “¡Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible en la vida y en la cancha, y por ese corazón tan grande!”.

Layún volvió al fútbol mexicano para el Clausura 2019 y ha sabido desempeñarse de gran forma porque ha levantado una Liga MX, una CONCACAF y un tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019 con los Rayados de Monterrey.