¿Mbappé ya es merengue? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Mbappé ya es merengue?

¡Ahora sí! Parece ser que Kylian Mbappé firmaría un contrato con el Real Madrid, para los próximos cinco años. 

Aún no se ha hecho oficial, pero la llegada del Campeón del mundo en 2018 a La Liga ha tomado fuerza conforme pasan los días.

¿Kylian Mbappé con el Real Madrid hasta 2027? José Félix Díaz, del diario Marca recientemente compartió que se espera que el contrato de Mbappé con el club merengue sería para las próximas cinco temporadas, aparte de una multimillonaria cláusula de rescisión. 

Durante la noche de gala del fútbol francés, este domingo 15 de mayo, el astro del PSG dio ciertas pistas respecto a su futuro, se dice que el delantero y el Madrid habrían cerrado el acuerdo desde la semana pasada. 

Pero tanto el PSG, Qatar y el gobierno francés han hecho su labor para convencer a Mbappé de que se quede en el conjunto de la capital francesa, mientras que el Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza ha apostado por el deseo del jugador de vestirse de blanco. 

Pero el entorno de Kylian ha solicitado prudencia a su entorno, respecto al fichaje hasta que se terminen los compromisos con el PSG. Pero la afición está a la espera del anuncio oficial por parte del astro, en el que se han puesto diversas expectativas con su ingreso al Real Madrid.