Checo Pérez renovó contrato con Red Bull hasta 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Checo Pérez renovó contrato con Red Bull hasta 2024

Con la victoria obtenida en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing anunció que el mexicano se ha comprometido con el equipo a través de una extensión de su contrato para los próximos dos años. 

Esta vez, Checo Pérez no ha tenido que esperar al verano para su renovación, a pesar de que Red Bull no había querido hacer este movimiento en 2022, la escudería ha visto su extraordinario rendimiento y la forma en que hace equipo con Max Verstappen con quien lidera el Mundial de Constructores, los dirigentes optaron por acceder a sus peticiones. 

Se calcula que el jalisciense va a cobrar alrededor de diez millones de euros por cada una de las temporadas que firmó. Con solo siete carreras de la temporada completada, Checo ha acumulado 110 puntos y cuatro podios, incluída la primera pole position para un piloto de México en el Gran Premio de Arabia Saudita, así como la histórica victoria en el GP de Mónaco.

Justo esta última victoria superó la marca de Pedro Rodríguez y se ha convertido en el mexicano más exitoso en la historia de la F1.