¡Vuelve la Marcha LGBT+ de manera presencial! Conoce la fecha en donde la CDMX se pinta de colores - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Vuelve la Marcha LGBT+ de manera presencial! Conoce la fecha en donde la CDMX se pinta de colores

Finalmente, la Marcha LGBTTTIQ+ regresará en su modalidad presencial en la Ciudad de México, luego de presenciar dos ediciones de manera virtual debido a la pandemia por Covid-19, la cual, impedía la realización de eventos masivos.

Por medio de un comunicado, el Comité organizador de la marcha dio a conocer que este 2022, las personas pertenecientes a la comunidad LGBT+ nuevamente podrán salir a las principales calles de la capital para visibilizar, concientizar y exigir sus derechos, esto gracias a la gran campaña de vacunación que se vive en nuestro país.

“…Hoy en el contexto de la pandemia es muy distinto, el marco de la vacunación contra el covid-19 ha funcionado, por lo que el riesgo de enfermar es muy poco. Por ello el Comité IncluyeT, informa que la marcha del Orgullo LGBT+ se llevará a cabo de manera presencial el próximo 25 de junio…” expresó el comité.

De acuerdo con los organizadores, la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ se llevará a cabo el próximo 25 de junio, partiendo del Ángel de la Independencia para arriba hasta el Zócalo como lo han hecho durante los últimos años previo a la pandemia; así mismo, se detalló que habrá una marcha virtual con el apoyo de Canal Oncey esta servirá para todas aquellas personas que no pudieron asistir e inclusive recordaron como este nuevo formato les ayudo a llegar a más gente de todo el mundo.

“…Este año presentamos el lema: ¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo!…”

¿Por qué calles pasará la Marcha LGBT+?

Los contingentes saldrán del Ángel de la Independenciaentre los cruces de Reforma Florencia, una vez partiendo de ahí, los asistentes recorrerán:• Paseo de la Reforma• Avenida Juárez• Eje Central• 5 de mayo

Y finalizaran en