Elisa Carrillo lista para presentarse en el Auditorio Nacional con Bolero - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elisa Carrillo lista para presentarse en el Auditorio Nacional con Bolero

La Primera Bailarina mexicana de la Ópera Estatal de Berlín, traerá al Auditorio Nacional la coreografía Bolero, de Maurice Béjart, en la Gala “Elisa y Amigos”. Como cada año, la presentación estará conformada por artistas internacionales que pronto serán anunciados. 

Carrillo explicó que en el mundo hay pocas compañías con los derechos para interpretar esta coreografía y que es algo especial ya que los bailarines deben tener la capacidad y las posibilidades de presentar lo que Béjart deseaba. 

El plus de esta presentación es que la compañía creadora de la coreografía, apoyó a la bailarina para que bailarines mexicanos también pudieran participar en esta ocasión. 

“Son 40 hombres en escena. Una semana y media antes de la función en el Auditorio Nacional nos juntaremos para los ensayos” declaró en entrevista. 

También contó que en la coreografía, Carrillo representa la melodía de Ravel, mientras que los hombres son el ritmo y hay un intercambio entre lo que hacen los hombres y lo que hace ella. 

El próximo 30 de octubre podremos disfrutar de esta presentación en la Ciudad de México.