El universo de Harry Potter llega a la CDMX: ¡visita la Cámara de los Secretos! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El universo de Harry Potter llega a la CDMX: ¡visita la Cámara de los Secretos!

Los días 14, 15 y 16 de mayo podrás estudiar en Hogwarts, como verdadero mago

¡No te quedes fuera de la escuela más importante de magia: Hogwarts! Ponte tu capa y toma tu varita para el próximo 14, 15 y 16 de mayo, pues tienes una cita para conocer la Cámara de los Secretos. Si eres fan de Harry Potter no te puedes perder este mágico e interactivo evento.
Lotto Producciones presentará el universo fantástico de J.K. Rowling. Donde serás parte de alguna de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin Ravenclaw. Además, podrás participar en la búsqueda del horrocrux al interior de la cámara o podrás resolver acertijos, trivias y descubrir todos los secretos que este lugar oculta.

En las actividades podrás ganar cupones para canjear por premios exclusivos en el banco Gringotts o cupones de descuento para comida y próximos eventos. Además, podrás recibir clases de magos para aprender hechizos o participar en los retos que los profesores de Hogwarts tienen para ti. 

Todo el evento es interactivo y pensado en que te sumerjas en el mundo de Harry Potter: Así que prepárate, vuelve a checar tus libros de la saga o haz un maratón de las películas y no te pierdas este mágico evento en la Ciudad de México (CDMX)

Los precios para el vento son: 

  • Paquete Magic en 350 pesos: Carta de aceptación de Hogwarts, una varita mágica, una playera y el acceso al evento.
  • Paquete Amigos Mágicos en 600 pesos: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras y dos entradas al evento.
  • Paquete Mago Dorado en 1,000 pesos: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras, dos tickets dorados, dos pociones mágicas y acceso al evento.

El lugar del evento temático de Harry Potter será en la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX. En los días 14, 15 y 16 de mayo de 11:00 a 19:00 horas 

Tus boletos los puedes comprar a través de la página de Facebook de Lotto Producciones: (https://www.facebook.com/Lotto-producciones-107515690764155/), también puedes mandar un mensaje a través de WhatsApp al 55 1239 0207.

Recuerda que para evitar contagios de Covid 19, debes usar cubrebocas durante todo el evento, a la entrada del recinto se realizará toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial y el ingreso será limitado.