Se registró un fuerte incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Se registró un fuerte incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Durante la noche del lunes, los bomberos de la Ciudad de México reportaron que acudieron al llamado de un incendio en una de las instalaciones de la Guardia Nacional, la cual se encuentra ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el incendio se produjo tras un corto circuito en la zona de almacenes ocasionando fuertes llamaradas y una gran columna de humo dentro de la Guardia Nacional. Desde el primer momento en que se hizo el reporte, a las instalaciones acudieron cerca de 15 pipas de agua, personal del Herido cuerpo de bomberos, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Nacional (SSC) para comenzar con las tareas de rescate.

“…La #GuardiaNacional informa que esta noche se registró un incendio al interior de la base Iztapalapa, en una zona de almacenes, sin que se reporten lesionados…” escribió la dependencia en redes sociales.

Afortunadamente el gran esfuerzo del personal de la Ciudad de México, hizo posible que el fuego se extinguirá para poder comenzar a investigar que llevo a la construcción de lámina metálica a ser consumida en su totalidad por las llamas.

Hasta el momento, las autoridades continúan trabajando en la zona en las labores de enfriamiento y remoción de escombros. Según, primeras declaraciones la bodega era utilizada para almacenar uniformes, mobiliario de oficina, entre otros objetos.

“…nformamos que se implementó puesto de comando unificado en coordinación con @GN_MEXICO_, @SSC_CDMX, @SGIRPC_CDMX, y #PC de la alcaldía para la atención de la emergencia…”