Restaurante tiene secciones para dividir a la gente de piel morena y de piel clara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Restaurante tiene secciones para dividir a la gente de piel morena y de piel clara

Hoy en redes sociales la cadena de restaurantes Sonora Grill Prime es tendencia, debido a una denuncia por discriminación, ya que revelaron que el recinto de Masaryk, en Polanco tiene “pigmento zonas”. 

La cuenta de Twitter, @TerrorRestMx exhibió que el restaurante se divide en áreas en donde puede estar la gente caucásica y otra donde pueden estar connacionales: Gandhi y Mousset. 

La primera se asigna a todos aquellos que no son caucásicos, quienes no son turistas europeos y que no tienen determinados rasgos físicos como es el color de piel blanco, así como el pelo y ojos claros. Estos comensales son quienes tienen trato preferencial en la sucursal de Masaryk. 

Señalan también al director de Sonora Grill Prime, Juan Manuel Moreira como alguien que se molesta si se sienta a alguien que “se ve pobre” ya que da mala imagen a la marca. 

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales respondieron e incluso agregaron más acusaciones, al enfatizar que a los gerentes y chefs les molesta que los lugares estén llenos de “godínez y prietos”

Les hicieron llegar diversos testimonios sobre el trato que reciben los trabajadores y el poco descanso que pueden tener, la falta de capacitación por la que hasta un cliente ya salió con quemaduras de tercer grado en el rostro, así como la falta de material y herramientas para trabajar. 

Entre las denuncias se revela la falta de salubridad en la preparación de alimentos, ya que la cocina tiene todo tipo de plagas, tuberías tapadas e inundación constante en barras y cocinas.