El cofundador de Google se divorcia, porque su esposa lo engaña con Elon Musk - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El cofundador de Google se divorcia, porque su esposa lo engaña con Elon Musk

Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, durante los primeros meses de este año, esto tras haber descubierto que lo engañó con el multimillonario, Elon Musk, informó el medio estadounidense, The Wall Street Journal

Según el medio, el romance amoroso entre Elon Musk y Nicole Shanahan duró breve y fue entre los meses de noviembre y diciembre en Miami. Lo que también representó el fin de la amistad entre Sergey Brin y el dueño de SpaceX, la cual se remonta a 2008, cuando Brin aportó a Tesla 500 mil dólares para aumentar la producción ante la crisis financiera.

Elon Musk ya ha declarado en Twitter su postura y negó la acusación del medio financiero: “Esto es una absoluta chorrada. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole en dos ocasiones en tres años, ambas veces con mucha otra gente. Nada romántico”, declaró el empresario en su cuenta. 

Además, arremetió contra el medio: “Se supone que WSJ tiene que tener un alto estándar para el periodismo y, ahora mismo, son un subtabloide. WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros”.

The Wall Street Journal aseguró que sus fuentes aseguran que las tensiones entre ambos empresarios han aumentado y Sergey Brin ya ha mandado vender sus inversiones que hay en las empresas de Elon Musk.