Así fue el evento de Apple 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Así fue el evento de Apple 2022

Apple Watch Series 8 llegó con nuevas carátulas, resistencia al agua, al polvo y a los golpes, además de integrar nuevas herramientas para las mujeres, ya que garantiza la privacidad de la información del ciclo menstrual, así como los cambios bifásicos que pueden indicar la ovulación. 

Mantiene la detección automática de accidentes activada y siempre se puede desactivar en pantalla por el seguimiento automático del entrenamiento. La bateria tendrá una duración de 18 horas y hay un modo de bajo consumo que puede incrementar a 36 horas, con una carga completa. 

Este también tendrá una versión SE, con nuevos colores y un diseño diferente en la parte trasera y se venderá el 16 de septiembre con versiones que van desde los 249 dólares. 

Apple Watch Ultra, es un reloj con titanio de grado espacial, con una caha de titanio de 49 mm y una segunda bocina para cuando estemos en la naturaleza o en un exterior y necesites más sonido.

Por otro lado, los AirPods Pro prometen hasta seis horas de reproducción con una sola carga, mientras el estuche ofrecerá un total de 30 horas, presentan su segunda generación con chip H2, audio espacial y cancelación de ruido activa.  

También presentó lo más esperado los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Plus, con una pantalla más grande, puedes ver más texto, con 6.1 pulgadas mientras que el iPhone 14 Plus cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas. Están potenciados con un procesador de A15 Bionic. la cámara frontal promete enfocar más rápido. 

La cámara principal es con 12 megapixeles y con f/1,5 de apertura, 49% mejor desempeño en luz baja y auto foco.

Mejora de dos veces con poca luz en las cámaras frontales y ultra ancha, mejora de 2.5 veces con poca luz en la cámara principal. Incluye un nuevo modo de acción de video, que usa el sensor completo con más overscan y correción de balanceo para una estabilización mucho mejor.