Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United

Luego de semanas de polémica entre Cristiano Ronaldo y el club Manchester United la novela llegado a su fin y este es que el Portugues está fuera del equipo.

Esto es la consecuencia de una polémica entrevista en la que el astro hizo fuertes comentarios sobre la directivay hasta el director técnico Erik ten Hag, por lo que ambas partes acordaron dar por terminada la relación laboral que concluiría formalmente el 30 de junio de 2023

A través de su cuenta de Twitter lo comunicó con un boletín de prensa realmente escueto en el que sólo expresaron que el futbolista de 37 años no volverá con los Red Devils, una vez que termine el mundial.

“Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en las dos etapas que estuvo en Old Trafford” se lee en Twitter.

Fue la entrevista para The Sun la que dio pie al club inglés para decidir que era mejor no contar con el futbolista portugués. 

Recordemos que esta versión ya estuvo corriendo en las últimas semanas acerca del futuro de CR7 y sólo se confirma este martes. Ya que el delantero  protagonizó varios titulares por sus  declaraciones.