Tata Martino se ausentó del entrenamiento de la Selección Mexicana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tata Martino se ausentó del entrenamiento de la Selección Mexicana

Una vez más, el entrenador de la selección mexicana de fútbol recibió críticas ya que se ausentó de la última práctica del Tri, antes del partido amistoso con Perú este sábado. 

De acuerdo a dos comentaristas de un canal deportivo, el entrenamiento de este viernes a puerta abierta estuvo caracterizado por la ausencia del Tata y la poca afluencia de los aficionados de la Selección en el Rose Bowl. 

Más rápida que una bala, la versión de que el seleccionador se quedó en el hotel de concentración para ver en vivo el partido amistoso entre Argentina y Honduras, que se realizó en Miami, corrió. 

Martino envió a los Estados Unidos parte de su cuerpo técnico para seguir de cerca al rival en la primera etapa del Mundial de Qatar 2022, el Tata también eligió ver el encuentro en vivo. 

A dos meses de la Copa del Mundo, los rumores de falta de conexión entre los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza el Tata, con la afición mexicana que apenas asistió al estadio sede del encuentro para pedir autógrafos y fotos con sus ídolos. 

Mañana se llevará a cabo el partido en contra de Colombia en el Levi´s Stadium, mientras que Irak y Suecia serán los últimos dos rivales amistosos del Tricolor antes de que comience la Copa del Mundo.