Ya hay fecha para El Buen Fin - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ya hay fecha para El Buen Fin

La próxima edición de El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2022 y que se acordó regresar al calendario original que se tenía de cuatro días, debido a que ya no estamos en la etapa grave de la pandemia.

Aparte de que la gente ya aprendió a cuidar de su salud, usando el cubrebocas y que las tiendas tienen una gran experiencia con los protocolos sanitarios que deben seguirse, por ello se regresa al formato original. 

Recordemos que el Buen Fin está inspirado en el “viernes negro” de Estados Unidos y es un evento comercial que se realiza cada año en México, para la reactivación económica y el comercio a través de ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin interéses. 

En su edición pasada, se generaron ventas por 191,900 millones de pesos, de los cuales 37,371 millones se produjeron a través del comercio electrónico. 

El registro para que las empresas participen este año, aún no se ha abierto. Pero este año el gobierno federal busca que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas se integren a través de capacitaciones brindadas por la Secretaría de Economía.