FBI concluye que Alec Baldwin sí disparó el arma - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FBI concluye que Alec Baldwin sí disparó el arma

Hace 10 meses Alec Baldwin se vio envuelto en un penoso escándalo en el set de filmación de la película Rust, donde desafortunadamente una persona falleció en un accidente con un arma de fuego que en teoría era de utilería.

Después de varios meses de investigación el FBI determinó que Alec Baldwin sí apretó el gatillo del revólver que terminó con la vida de la fotógrafa Halyna Hutchins, pues el arma no se pudo disparar sin que nadie hubiese apretado el gatillo.

Según la justicia, el caso fue clasificado como un “accidente, pues no fue cargada con munición real de forma intencionada. Cuando Baldwin declaró ante las autoridades, explicó que fue la misma Haylana quien le daba las instrucciones de cómo tenía que tomar el arma y lo que tenía que hace, pues se estaba rodando la escena y hay comunicación y testigos que lo prueban.

Se ha apuntado a Hannah Gutiérrez  Reed como la principal responsable, ya que, en teoría, ella era la encargada de las armas de la película  y fue quien proporcionó la pistola a Alec.

Aún falta mucho por resolver, pero las autoridades informaron que llegarán hasta encontrar la verdad, pues hay muchas personas (incluyendo al actor) que han sido lastimadas