¿El mundial de Qatar 2022 cambia de fecha de inicio? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿El mundial de Qatar 2022 cambia de fecha de inicio?

Es posible que la inauguración del Mundial de Qatar 2022 podría adelantarse un día y es que a casi cien días del arranque de la Copa del Mundo ha surgido el rumor de que la actividad futbolística podría comenzar el domingo 20 de noviembre y no el lunes 21, como oficialmente se mantiene al momento. 

Este es el primer Mundial que se celebra en un país musulmán, estaba planteado para celebrar dos partidos antes del juego estelar y en el que se realizaría la ceremonia de apertura. 

En el plan original está planteado que primero se jugaran los partidos Senegal vs Países Bajos e Inglaterra vs Irán, después de eso se realizaría la ceremonia de inauguración, previo al juego entre Qatar y Ecuador. 

Pero aunque aún no se confirma, ya están los rumores de que este primer juego se realice el domingo 20 de noviembre, a las 13:00 horas. Se dice que en caso de mover el partido del anfitrión al día 20, el resto del calendario no sufriría modificaciones, así que los partidos de la Selección Mexicana siguen en las mismas fechas: 22 de noviembre ante Polonia; 24 de noviembre contra Argentina y el día 30 ante Arabia Saudita.