Belinda sorprende a todos sus fans en el festival Machaca al cantar y bailar “Sapito” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Belinda sorprende a todos sus fans en el festival Machaca al cantar y bailar “Sapito”

Luego de que Belinda pasará una temporada fuera de México para concentrarse en las grabaciones de la serie Bienvenidos a Edén, la cantante visito nuestro país para ofrecer una presentación musical en el reconocido festival Machaca Fest en donde miles de personas no dudaron en corear sus grandes éxitos.

“…¿En serio? ¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito?… ” dijo la intérprete de “Niña de la escuela” en 2016.

Uno de los temas más esperados por todos los asistentes sin duda alguna era “Sapito”, porque desde que Belinda hizo publico su descontento por esa canción, sus fans se han encargado de decirle que es una de las favoritas debido a que les traer muy buenos recuerdos de su niñez cuando la única preocupación era llegar de la escuela para ver su telenovela Cómplices al Rescate. Como eres de pensarse, de un momento a otro comenzó a sonar esa característica melodía y los gritos de los presentes no se hicieron esperan.

La energía que traía Belinda en el escenario era tan fuerte que a mitad del show comenzó a sentirse un poco mareada debido a la alta temperatura registrada en Monterrey, por tal motivo, dejo de cantar unos minutos sin antes decirle a los presentes que no se iría sin terminar el set que había preparado para ellos, pues la única forma de bajarla seria en caso de desmayarse.

“…Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor…”

Mientras Beli recuperaba fuerzas de fondo se podía oír Ángel en voz de sus seguidores y alguna que otra frase dicha por ella. Horas después, explicó a los medios que se le bajo la presión por ansiedad, nervios, aunado a que no había ingerido alimentos, previo a dar el espectáculo en el Machaca.