¿Vuelve Jack Sparrow? Disney ofrecería acuerdo millonario a Johnny Depp para volver a Piratas del Caribe - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Vuelve Jack Sparrow? Disney ofrecería acuerdo millonario a Johnny Depp para volver a Piratas del Caribe

Desde el instante en que el Condado de Fairfax anunció que Johnny Depp había “ganado” el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, los fanáticos no paran de imaginarse cuáles serán sus próximos proyectos, esto porque, a raíz de las acusaciones por violencia doméstica muchos de sus trabajos fueron cancelados como Piratas del Caribe o Animales Fantásticos.

“…De aceptar el acuerdo regresaría como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y tendrá una serie derivada en Disney Plus sobre los primeros años de vida del personaje…” así lo dio a conocer The New York Post.

Ante el gran entusiasmo de las personas comenzó a especularse que Disney habría enviado un contrato millonario a Depp con la finalidad de volver a castearlo como Jack Sparrow. De acuerdo con la información la empresa estaría preparando la pequeña cantidad de 301 millones de dólares para convencer al actor de retomar su papel en Piratas del Caribe, pero eso no es todo, presuntamente ante de llevarse a cabo el juicio se comunicaron con él para ofrecerle hacer 2 películas.

Aunque la noticia fue tomada con gran entusiasmo por miles de personas, trascendió que solo se trataban de rumores y en realidad Johnny Depp no tiene la intención de regresar a interpretar al cómico Capitán Sparrow. En tanto, un representante de Disney dijo que en estos momentos la franquicia no esta planea seguir con la historia de ese personaje, de hecho, se encuentran trabajando en una secuela con una protagonista femenina y la actriz elegida es Margot Robbie.

“…El futuro aún está por decidirse … Estamos desarrollando dos guiones de Piratas del Caribe: uno con Margot Robbie y otro sin ella…”

Hasta el momento, ningún representante legal de Johnny a emitido un comunicado al respeto, pero los fans no pierden la esperanza e inclusive siguen acumulando firmas para que la empresa de una vez por todas le ofrezca una disculpa pública y le devuelva el papel.