Lula da Silva se casa en plena campaña por la presidencia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lula da Silva se casa en plena campaña por la presidencia

Luiz Inácio Lula da Silva contrajo matrimonio este miércoles con Rosangela Silva, socióloga, en una boda privada en Sao Paulo. El expresidente y precandidato a la presidencia de Brasil presumió en redes sociales su compromiso a unos meses de las elecciones en su país. 

A la boda en La Villa Bisutti Casa do Ator asistieron alrededor de 20 personas en una ceremonia discreta y donde se prohibieron los celulares, con la intención de no ventilar la privacidad de la pareja, entre los invitados estuvieron: Daniela Mercury y Malu Verçosa, la exgobernadora de Río de Janeiro, Benedita da Silva,  la expresidenta Dilma Rousseff y el senador Jacques Wagner

“El amor ha ganado” calificó así el candidato a la presidencia por el Partido de los Trabajadores en su cuenta de Twitter.  Lula da Silvasu conoce a su pareja de 55 años, mejor conocida como ‘Janja’, “desde hace décadas”, pero comenzaron su relación a fines de 2017.

Su romance estuvo en secreto durante varios años y continuo durante el tiempo que estuvo en prisión, Lula da Silva, por corrupción en la Operación Lava Jato, hasta noviembre de 2019 cuando fue liberado.  

El 2 de octubre, Lula da Silva enfrentará una batalla en las urnas por la presidencia contra el político ultraderechista, Jair Bolsonaro y actual presidente de Brasil. 

foto