¡Que no regrese con el Naco! Critican a madre de Belinda por haber apoyado mensaje contra Christian Nodal - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Que no regrese con el Naco! Critican a madre de Belinda por haber apoyado mensaje contra Christian Nodal

A pesar de que Belinda y Christian Nodal ya tienen varias semanas de haber terminado su relación, en redes sociales se ha desatado una nueva polémica sobre la ex pareja, pero en esta ocasión quien se ve involucrada es la madre de la joven al ser señalada como una ex suegra clasista por apoyar un mensaje negativo contra el músico de regional mexicano.

Desde el momento en que se trascendió la noticia de la ruptura de Belinda y Nodal se ha especulado que Belinda Schüll -madre de la cantante- no quedó en buenos términos con Christian, esto porque, en su cuenta en Instagram ha compartido varias frases que parecen ser una clara indirecta al originario de Sonora. Sin embargo, la más fuerte se vivió mientras alababa el gran esfuerzo de su hija.

Y es que Schüll dedicó unas palabras donde describe el enorme orgullo que sentía por Beli, pero todo quedó olvidado al darle like a un comentario del usuario @zaragabrielaguzik, quien escribió la frase “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”,desatando así una ola de críticas hacia la señora por haber aplaudido un comentario racista, clasista y despectivo.

“Pero cuando viajaba en su jet privado no era un naco”, “Dice la doña que Nodal es naco, pero bien que su hija aceptaba sus regalos carísimos”, “Ni porque los mantenían a usted y a su hija bola de gorronas”, “Christian solo es naco cuando le conviene, ya siéntese señora”, “Horror de familia que bueno que Nodal se alejó a tiempo porque si no le quitan hasta el alma”.

Hace unos días, la madre de Beli confesó al programa Ventaneando como la artista se está concentrando en sus nuevos proyectos en España, dejando en claro que ya pasó página en su historia con Christian Nodal y por no planean regresar.