¿Irreconocible? Jason Momoa reaparece desmejorado luego de anunciar su divorcio - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Irreconocible? Jason Momoa reaparece desmejorado luego de anunciar su divorcio

Sin duda alguna, la noticia sobre la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet ha sido una gran sorpresa para todos sus admiradores, quienes los consideraban como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo; justamente en ese tema, el actor encendió las alarmas de Hollywood al verlo con un look poco favorable, desatando así, las especulaciones sobre una posible depresión por su divorcio.

¿Qué sucedió? El diario británico The Sun obtuvo una serie de fotografías, en las cuales, se puede observar a Momoa con un aspecto poco favorables, es decir, el glamour quedó atrás para él, y decidió mostrarse como cualquier persona, al lucir una playera en tonalidades moradas con diversos agujeros y unas cuantas manchas de pintura; eso sin mencionar, su larga cabellera destinada y el posible aumento de peso.

Por si eso no era suficiente para desatar una ola de especulaciones, también se reveló que Jason Momoa, ahora se encuentra viviendo en una Ford EarthRoamer XV-LT 026, valorada casi en 750 mil dólares; aunque puede sonar bastante incómodo convertir tu camioneta en casa, para el actor no lo es, porque, esta viene equipada con una cocina integral, cama matrimonial, baño, una pequeña sala, aire acondicionado, entre otras cosas.

“…Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción… Sentir y crecer a partir de los cambios sísmicos que ocurren. Y así, compartimos nuestras noticias de la familia, que nos estamos separando en matrimonio…” se leía en el comunicado de la ex pareja.