Alejandra Guzmán es hospitalizada tras superar el Covid-19 por infección en los glúteos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alejandra Guzmán es hospitalizada tras superar el Covid-19 por infección en los glúteos

Durante las primeras semanas de enero, varios artistas dieron a conocer que se habían contagiado de Covid-19, por lo que se ausentaron unos días de redes e incluso de su trabajo. Una de ellas fue Alejandra Guzmán, quien por medio de un comunicado confirmó a sus admiradores haber contraído el virus por segunda ocasión.

Aunque su recuperación fue rápida y con síntomas muy leves, la cantante tuvo que ser hospitalizada luego de presentar una infección en los glúteos. De acuerdo con la información, esta sería la intervención quirúrgica número 41, a la que se somete Alejandra, porque, aun no retiran completamente los biopolímeros que le fueron inyectados en el pasado.

“…Desafortunadamente, el covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían más de 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán…Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más…” expresó la periodista, Ana María Alvarado.

La intérprete de “Eternamente Bella” conoce a la perfección como son los síntomas de una infección por biopolímeros, por lo que al primer malestar acudió al médico, el cual le confirmó su sospecha y le confirmó que debería ser otra vez sometida a una cirugía.

“…Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico…” relató en entrevista la cantante.

El tratamiento estético que afectó la salud de la Guzmán, fue realizado en la Clínica Valentina donde le aplicaron una sustancia metil metacrilato entre el músculo y la subdermis que, sirve para aumentar los glúteos; al paso de unos meses, Alejandra descubrió que la sustancia se encarnó y era de suma importancia operarse para salvarle la vida.