Entretenimiento

Nicole Kidman está devastada por su divorcio de Keith Urban 

Compartir:
Nicole Kidman está devastada por su divorcio de Keith Urban 

Ante la noticia del divorcio entre Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, después de 19 años de matrimonio, una fuente cercana platicó con el medio de comunicación Page Six y dijo que la actriz está devastada.

La ganadora del Oscar solicitó el divorcio en la corte de Nashville, este martes donde citó y reconcilia hables, después de haber intentado rescatar la unión y proteger a su familia.

“Se siente traicionada y muy alterada” declaró. 

El matrimonio tuvo dos hijas que ahora tienen 17 y 14, quienes son la prioridad de la también cantante.

A pesar de ser de las actrices más destacadas en la farándula, su familia siempre fue su prioridad y siempre se preocupó por apoyar al cantante de country en cada paso que este diera. 

Kidman, apenas se estaba recuperando de la pérdida de su madre, en septiembre de 2024, por lo que hizo todo lo posible para no alejarse tanto de su casa, incluso cuando estaba filmando la serie de “Scarpetta” para Prime Video. 

Mientras tanto, Urban ha estado promoviendo su álbum “High” que al parecer no ha tenido tanto éxito, pues apenas debutó en el número 38 del Top 200 de Billboard, y hasta Forbes ha reportado que no ha visto mayor avance en más de 20 años.

Pareciera que ha sido un año de muchos cambios para el cantante, pues también despidió a su banda de 25 años a principios de 2025 y hasta sus fans alzaron la voz en desacuerdo. 

Al parecer, la convivencia entre el matrimonio no estaba haciendo recíproco en los últimos meses, porque aunque Nicole siempre ha estado en los momentos más importantes de la carrera musical de Keith, él ni siquiera se inmutó para estar con ella en los premios de cine en Palm Springs, dónde fue condecorada por su trayectoria.

Banner
Banner
Banner