Video Streaming

Martes 13, ni te cases ni te embarques ¿por? 

Compartir:
Martes 13, ni te cases ni te embarques ¿por? 

Hoy es un día que en el consciente colectivo se toma como está marcado por muchas supersticiones y advertencias populares, aunque es importante señalar que no todos lo ven así, pero es como que muchas personas evitan hacer ciertas actividades con el objetivo de “no atraer a la mala suerte”.

Se dice que hoy no es un buen día para comprometerse en asuntos importantes, como casarse, iniciar un viaje o comenzar un proyecto ya que puede traer resultados negativos.

Podría parecer que hoy es una creencia popular, pero la mala fama del número 13 tiene raíces antiguas. Por ejemplo, en la Biblia, la última cena estuvo compuesta por 13 personas, siendo Judas, el apóstol que traicionó a Jesús y el último en sentarse a la mesa.

Después se tiene la creencia de qué Jesús fue crucificado un viernes 13, y eso ha contribuido a reforzar la idea de qué ese número trae consigo desgracias.

En el enfoque del Tarot, la carta número 13 representa a la muerte, que es una figura que simboliza transformación, son interpretarse como un mal presagio, pero en este mundo en esta vida todo tiene una polaridad, aunque pareciera que la muerte es algo malo, también es una etapa de transición hacia un nuevo comienzo.

En el sector de los historiadores, este día está vinculado a la caída de Constantinopla, que es un evento trágico para el mundo cristiano.

Te vamos a pasar unas recomendaciones de lo que sí, puedes hacer en este día porque en el mundo holístico el número 13 es importante y mágico:

  • Protege tu energía, o sea algo rojo con la plena intención de qué te proteja
  • Sahuma tu casa, o aunque sea trapea los pisos y limpia tu puerta con agua, sal y vinagre blanco
  • Presta atención a las repeticiones o intuiciones en tu día, pues las señales están más fuertes que nunca
  • Esta noche corta un limón en cuatro y mételo debajo de tu cama para que absorba todo lo malo mientras duermes. Mañana lo desechas, enterrándolo en la tierra, qué es la gran transmutadora. 
  • Coloca unas hojas de albahaca, dentro de un billete, para que atraigas la fortuna.
Banner
Banner
Banner