Entretenimiento

Kim Kardashian quiso saltar por la ventana durante asalto en París 

Compartir:
Kim Kardashian quiso saltar por la ventana durante asalto en París 

El asalto de Kim Kardashian en París fue una noticia internacional, sucedió en octubre de 2016, en el Hotel No Address y recientemente, la influencer reveló que tuvo un plan de escape por la ventana, en caso de que los ladrones regresan.

Kardashian habló sobre su regreso a la capital francesa para testificar en el juicio contra diez  sospechosos relacionados con el robo de joyas, valuadas en más de 10 millones de dólares, por lo que admitió haber estado dispuesta a cualquier cosa después del gran susto.

La también empresaria, defendió su decisión de presentarse ante la corte con diamantes, incluidos un anillo de 22 kilates que reemplazó al que le robaron y explicó que esta decisión la tomó para reivindicar su identidad, pues durante muchos años dejó de usar diamantes y cambió la manera en la que actuaba en su vida cotidiana.

Cuándo salió de la audiencia ocho de los 10 acusados resultaron condenados.

A través de un comunicado emitido a la revista People, Kim Kardashian, dijo que este crimen fue la experiencia más aterradora de su vida y ha dejado un impacto duradero en su entorno, y que jamás olvidará lo sucedido y que ella está comprometida con defender la justicia y promover un sistema legal justo. 

Kim también habló sobre la acusación que hizo su entonces, esposo, Kanye West sobre haber fingido el robo para su programa de televisión, y que ella al recibir este comentario lo sintió como una puñalada en el corazón.

“Pensar que alguien que debería conocerte, que debería saber cuánto te afectó eso, no te crea, me molesta mucho. No sabes quién soy” expresó. 

Banner
Banner
Banner