Entretenimiento

Hombre demanda a Bad Bunny por usar su casa en video y residencia de Puerto Rico

Compartir:
Hombre demanda a Bad Bunny por usar su casa en video y residencia de Puerto Rico

Su nombre es Román Carrasco Delgado y reclama al menos 1,000,000 de dólares por daños y perjuicios, ya que su vivienda en Humacao en el sureste de Puerto Rico fue la inspiración de la casita que se convirtió en un emblema de los conciertos de Bad Bunny en ese país.

El dueño de la vivienda afirma que desde la difusión del cortometraje del álbum “debí tirar más fotos” de senos de personas, acuden a diario a fotógrafa grabar videos en su domicilio, y esto le ha provocado una pérdida en su privacidad.

Recordemos que esta vivienda apareció en el material audiovisual con el que Bad Bunny lanzó su disco, y este inmueble sirvió de modelo para la réplica a tamaño real, en el que se presentó en los 30 conciertos de la gira del artista en el Coliseo José Miguel Agrelot. 

“No hay duda que la casita fue el escenario principal de los conciertos de Bad Bunny” señala la demanda presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. 

Esta demanda, cosa que Bad Bunny se está enriqueciendo ilícitamente, pero también lo hace junto a las compañías Rimas Entertainment LLC, Move Concerts PR INC y A1 Productions, LLC. 

El demandante sostiene que sí autorizó a un Casatalentos a filmar en su hogar, pero que nunca le explicaron el uso posterior de esa licencia.

En la demanda se añade que el demandante, analfabeto, fue presuntamente manipulado para firmar en la pantalla de un teléfono, y esa firma se trasladó de manera fraudulenta a dos contratos distintos.

Carrasco recibió únicamente 5,200 dólares, mientras que el material audiovisual acumulado alrededor de 22 millones de reproducciones, agregó que su vivienda es un espacio para la familia y la comunidad, por lo que está sorprendido por la transformación de su hogar en un fenómeno cultural, sin haber recibido beneficios justos.

Banner
Banner
Banner