Entretenimiento

Historia de vida: Mi matrimonio es un fracaso

Compartir:
Historia de vida: Mi matrimonio es un fracaso

Tengo 7 años de casada y antes, al principio me iba peor que ahora, y escribo para que me den sus consejos, ¿Hasta qué momento es el límite de una relación?

El toma todos los días, los fines de semana ni se diga, toma en su trabajo, así que para cuando llega a la casa ya viene servido, a veces menos, en ocasiones más, total que desde hace meses yo le he dicho en sana paz que ya mejor nos deje a mis hijos y a mí vivir tranquilos, que se vaya mejor (xq vivimos en mi casa) (el tiene casa propia no está habitada).

Nuestra hija ya se da cuenta de todo ella comenta “ay no ya llegó mi papá otra vez borracho” (y eso me parte el alma) y yo a él le digo todo tal y como es, que necesita dejar de tomar, que va perder a su familia, le mando muchos mensajes del daño que hace el alcohol, y pues a él le gusta la cerveza bastante.

Sí, cuando nos casamos yo sabía que tomaba y por eso me he aguantado todo estos 7 años, pero él era muy atento conmigo y me decía que me amaba, incluso ahora me lo dice y yo sé que es verdad, hasta que vivimos juntos fue cuando empezó el infierno, ya casados, él tiene una gran enfermedad, su alcoholismo.

Han sido años de discusiones por lo mismo, ofensas, malos tratos, es déspota, si un día no le parece la comida solo la ve y se va, y antes yo sí me preocupaba, pero ahora ya no, ahorita al hablar con él sin pelear, sin gritar yo le digo que se vaya a tomar a gusto sin que nadie lo mortifique, que yo quería formar una familia pero que no tenemos los mismos intereses ni a futuro ni ahorita porque el solo es feliz tomando, es raro cuando salimos al cine o actividades en familia.

Ahorita mi esposo me dijo:

– Neta que tú no te ves, dime la verdad tomas pastillas, hasta donde piensas llegar

– ⁠Te digo algo antes de dejarnos “te vez fatal así como estás” ojalá y alguien te coche, porque supongo que algún cabrón te va cochar

Dígame cuánto más tengo que soportar, hasta donde es el límite de lo que una mujer debe soportar con tal de no perder el matrimonio que le prometió a Dios.

Y todo esto porque tengo 2 meses con nutriólogo pesaba 68 y ahora 62 y pues él dice que me veo FATAL y quizá si, pero eso a mí ya no me hace daño, porque sé que mañana me va pedir perdón y así continuamos la semana volviendo a la rutina.

En lo sexual casi no me toca y la verdad ya ni me importa, tengo años que aprendí a vivir sin sexo porque obviamente llegaba borracho todos los días ps ni siquiera “podía”

Banner
Banner
Banner