Entretenimiento

Historia de vida: Embrujaron a mi hermano

Compartir:
Historia de vida: Embrujaron a mi hermano

Pollito buenos días, estaba escuchando la pregunta de hoy en La Z de lo de la brujería y mi hermano si lo fregaron por todos lados. El no creía en eso, pero un dia conocio a una mujer que ya tenía dos hijos y en una ocasión lo invitaron a una posada, conoció a esa persona que de la noche a la mañana quedó prendido de ella.

Se empezó arreglar mucho ya cuidar mucho su físico, siempre quiere andar muy guapo según él. Empezó a ser muy detallista con ella, le mandaba flores y cualquier fecha era motivo para estar ahí haciendo se presente, una noche no llego a dormir y mi mamá toda preocupada por él y resulta que llego como al tercer dia porque estaba con ella en su casa, de ahí para adelante él ya se fue alejando de nosotros, ya todo giraba entorno a ella, nosotros en la casa hacíamos bromas de que le habían dado agua de calzón.

Luego en una ocasión él se enojó con ella porque ya no le pedía dinero, ella manejaba su tarjeta del trabajo, ganaba muy buen dinero, arriba de los 40 mil al mes, pues ya nunca traía dinero, ahora era él el que le pedía dinero a ella. Cuando nos enteramos en la casa mi mamá si le reclamó, le dijo que ella nunca se había metido en sus relaciones y que cómo era posible que ahora él anduviera pdiendo dinero si ganaba bien y platico que ella no le quería dar dinero.

Mi madre le reclamó que eso no tenia por que estar pasando, que iba hablar con la señora y el hasta temblaba del miedo de que mi mamá fuera a buscarla, mi hermano ya había cambiado mucho, le tenia pavor a esa mujer, poco a poco mi hermano se fue poniendo muy flaco, adelgazo muchisimo de los 90 kilos que pesaba en los últimos días que lo vi él ya pesaba como 64 kilos.

Mi hermano no la puede dejar, mi madre se lo encomienda mucho a Dios porque él ya se alejo completamente de nosotros, y mi madre poco a poco se ha ido enfermando por sus preocupaciones, desde que ella llegó a la vida de mi hermano todo se fue, la vida que teníamos alegre en la casa con mi hermano se acabó, No sabemos cómo recuperarlo, él no nos visita y si lo buscamos nos lo niegan, dicen que anda trabajando y en el trabajo cuando vamos él evita platicar con nosotros. Nomas dice que el es feliz asi, por eso decimos que lo tienen embrujado.

No se que hacer para que mi madre tenga paz y ya deje de preocuparse. Agradeceria que me den consejos.

Banner
Banner
Banner