Destacado home

Donald Trump manda derribar el ala este de la Casa Blanca

Compartir:
Donald Trump manda derribar el ala este de la Casa Blanca

Se dio a conocer que en la Casa Blanca se está demoliendo el ala este y es que Trump llegó a este lugar con la decisión de dejar huella en Washington, que no pudo imprimir durante su primera presidencia.

El ala este está siendo demolida para hacer un gran salón de baile, cuya construcción se calcula en unos 250 millones de dólares. A pesar de qué había prometido no tocar la estructura del edificio, este dicho no se pudo cumplir.

Pues ya se observa el enorme brazo de una excavadora de demolición que empezó a última hora de la tarde, a derribar la fachada de la Casa Blanca, el lugar donde tradicionalmente se han situado las oficinas de uso de la primera dama y su equipo.

Las obras comenzaron sin previo aviso, mientras el presidente de Estados Unidos, celebraba el segundo acto público de su agenda del día, tras recibir a mediodía al primer ministro australiano, Anthony Albanese.

Donald Trump declaró que este nuevo espacio tendrá capacidad para 999 personas, y después en su Red social Truth dijo que este será un nuevo, amplio y hermoso salón de baile de la Casa Blanca.

“Durante más de 150 años. Todos los presidentes han soñado con tener un salón de baile en la Casa Blanca para albergar grandes fiestas, visitas de estado, etc. Me honras ser el primer presidente en finalmente poner en marcha este proyecto tan necesario, ¡sin costo alguno para el contribuyente estadounidense! Ese dinero provendrá de la financiación privada de muchos patriotas, generosos, grandes empresas, estadounidenses, y por supuesto de un servidor” escribió. 

Banner
Banner
Banner