Clara Brugada desmiente que Canadá quiera el partido inaugural del mundial

Algunos medios digitales han reportado que la actual administración que es comandada por el primer ministro Mark Carney, está ejerciendo presión hacia la FIFA para cambiar la sede del primer partido del Mundial 2026, esto debido a las recientes marchas contra la verificación que se dieron en la Ciudad de México y el tema de las redadas contra los migrantes en Estados Unidos.
Recordemos que desde el viernes 4 de julio, se llevó a cabo una marcha contra la estadía de residentes extranjeros en algunas colonias de la Ciudad de México, pues se ha dicho que este fenómeno ha encarecido los alquileres en la capital mexicana.
La primera marcha contra la gentrificación trajo consigo destrozos en colonias como Roma y Condesa, que cuentan con alta concentración de extranjeros procedentes de Estados Unidos y Europa.
Mientras tanto, la jefa de Gobierno de la capital, Clara Brugada, informó que no hay sustento para esta información y que todo se llevará a cabo de forma normal. Además aprovechó para decir que los medios de comunicación no está corroborando la información que están compartiendo.