Cadillac presentó su monoplaza en Times Square

Este domingo no todo fue Super Bowl, pues Cadillac reveló la decoración de su primer coche para la Fórmula 1, ese que manejarán Sergio Pérez y Valtteri Bottas en esta primera temporada de la escudería norteamericana.
La presentación se realizó a través de un comercial, con temática de emisión espacial en el último cuarto del partido, que ganaron los Seattle Seahawks, y luego Cadillac lo produjo en sus redes sociales:
Se calcula más de 10 millones por medio minuto de anuncio durante el Super Bowl, que es el evento deportivo con mayor seguimiento alrededor del mundo, pero Cadillac podría salirle más caro el asunto, por lo que esto se convirtió en un lanzamiento polémico y es que de acuerdo a la revista Rolling Stone, Michael Bay, director de armageddon, Transformers o Pearl Harbor ha demandada, Cadillac por 1.5 millones, alegando que le robaron su idea para el anuncio durante el Super Bowl.
Bay está argumentando que fue contratado, tomaron sus ideas y después lo despidieron, mientras que Cadillac ha publicado un comunicado en el que aclararon que efectivamente tuvieron reuniones para hacer este lanzamiento de forma espectacular, pero que después quedó claro que el director no podía cumplir con el cronograma.
Por supuesto que la escudería, espera que esto se resuelva de la mejor manera, y que siguen admirando la creatividad de Michael B, y esperan trabajar con él en un futuro.
Por otra parte, cada lata también presentó su diseño en Times Square, Nueva York durante este fin de semana, a pesar de qué las calles de la gran manzana están atravesando una helada.




