Bad Bunny llevará a Puerto Rico, una derrama económica de 200 MDD por sus shows

Desde hace tres semanas, las calles del viejo San Juan se han cargado de un ambiente de novedad, pues la residencia musical de 30 conciertos del artista urbano, Bad Bunny se está llevando a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
El intérprete de debí tirar más fotos a congregado en las primeras seis funciones a deportistas, como LeBron James, Kylian Mbappé, y a artistas como Ricky Martin, Wisin, Ednita Nazario, Luis Guzmán y hasta el propio Gilberto Santa Rosa, quien hizo su aparición este fin de semana.
En este momento la isla está en un buen apogeo económico, pues este show ha traído un aumento de precios en la comida, transporte y alojamiento, de hecho algunos taxis ya se pasean con una silla blanca colgada en el toldo, en señal de la portada del último disco del también modelo.
Las calles de San Sebastian y San Francisco, que conducen a los museos, y son parte del recorrido que termina en el monumento del Castillo de San Felipe del Morro, se han convertido en lienzos para los murales de arte urbano sobre Bad Bunny.
Autoridades de turismo de la isla han declarado que se vive un momento increíble pues al momento se calcula que la residencia musical aporte a Puerto Rico unos 200 millones de dólares durante los casi tres meses que durará.