Viral

Apodan Karen a una señora que fue a quitarle una pelota de béisbol a un niño 

Compartir:
Apodan Karen a una señora que fue a quitarle una pelota de béisbol a un niño 

Durante el fin de semana, una aficionada de los Phillies levantó polémica, luego de qué tras un batazo de Home Run en el estadio de los Marlins enfureciera, porque un padre de familia le ganó la pelota, la señora no se conformó y fue hasta su lugar y exigió que le devolviera la bola que ya estaba en manos del hijo del señor.

Para evitar discusiones, el sujeto le dio la pelota, pero el acto a la señora quedó grabado en distintos videos, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Esta mujer recibió una condena generalizada, debido a que se consideró que tuvo una gran falta de sensibilidad, al reclamar como suya una pelota que cayó en terreno de nadie.

Inmediatamente fue apodada como Karen, que es un término que se utiliza de forma despectiva hacia las mujeres blancas de mediana edad, que se quejan de todo y abusan de sus privilegios, y también fue apodada como la loca de los Phillies y comenzó una búsqueda exhaustiva para dar con su identidad, porque es tiempo de redes sociales y nada es imposible.

Al final el niño al que le quitó la pelota celebraba su cumpleaños, por lo que los Marlins le regalaron un paquete de premios y otra pelota de béisbol, además de qué luego del partido se reunió con Bader, autor de la jugada que provocó la discordia, quien no dudó en regalarle un bat autografiado.

Banner
Banner
Banner