Amigos y familia de Britney se dicen preocupados por la artista

Los amigos de la princesa del pop han reportado que están preocupados por ella, pues al parecer está viviendo en una mansión que está cubierta de Popo de perro.
Se dice que la cantante está atravesando un episodio difícil de salud mental, uno más de los que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.
Fuentes cercanas apuntan que saben que Britney está siendo vigilada todo el tiempo, pero que no harán ningún tipo de intervención sobre la forma en la que está viviendo. Incluso hay integrantes de la familia que han expresado su preocupación, porque saben que no está en un buen momento.
“Su casa es un desastre. Ella no limpia después de qué los perros hacen sus necesidades, y tampoco tiene alguien que se dedique a limpiar” declaró.
Todo porque el mes pasado, la intérprete de Womanizer llamó la atención, porque posteo un video en el que está bailando en su casa de Thousand Oaks, con algo que aparenta hacer, popó en el piso.
En el video, la artista baila y habla con un acento inglés mientras está en pijama.
Aunque Spears inhabilitó los comentarios en sus publicaciones, sus fans se han tomado el tiempo de expresar sus preocupaciones acerca de su comportamiento.