La noche de ayer, Eduardo Capetillo y su familia se presentaron en un concierto en el Teatro Metropolitan, donde a pesar de la baja entrada, se entregaron por completo y dieron un buen espectáculo.
Todo iba muy bien hasta que decidió cantar una canción que es un himno para todo América Latina, nos referimos a “De Música ligera” de Gustavo Cerati. La versión que decidieron hacer de la canción no fue muy bien recibida, pues la gente opinó que hay canciones que no deben ser tocadas.
Los internautas se fueron en su contra
Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y su hijo Eduardo decidieron dar el show por su destacada participación en el programa “juego de voces” y a pesar de que les fue muy bien en el concurso, al parecer en la vida real no fue así. Por supuesto la canción ha generado todo tipo de reacciones, entre las que destacan
“Gustavo Cerati ya se volvió a morir de solo escuchar esto”, “Discúlpalo Cerati, no sabe lo que hace”, “Perdónalos Cerati”, “¿Cuánto costaron las entradas para saber cuánto me ahorré?”, “¡Increíble! Me alegro mucho de no haber podido asistir” y “¿Por qué se mete con esa canción?”