Hugo Sánchez podría irse a la MLS  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hugo Sánchez podría irse a la MLS 

Al parecer la vida le está dando una nueva oportunidad al estratega, pues en las últimas semanas han corrido diversas versiones con el nombre de Hugo Sánchez, como entrenador de la naciente franquicia de la MLS, San Diego FC. 

La Major League Soccer podría recibir al pentapichichi en el año 2025, pues es innegable su trayectoria como entrenador, por lo que el ahora comentarista de ESPN podría recibir una suma de 2.5 millones de dólares. 

Algunas fuentes han mencionado que actualmente podría estar ganando 400,000 pesos mensuales, por lo que la oferta del San Diego FC podría regresarlo a la cancha, como un nuevo reto en su carrera profesional

Esto podría ser un gran aliciente para Sánchez, pues es bien sabido que uno de sus sueños es regresar al Real Madrid, como entrenador pero esta oportunidad le ha sido negada debido a que tiene mucho tiempo fuera de la dirección técnica de algún equipo, entonces no dudamos que sea una oferta que el legendario futbolista pueda considerar.

Cabe señalar que por parte del San Diego FC, esta es una puesta muy interesante, ya que Hugo Sánchez representa una de las personalidades más grandes en la historia del soccer.