Llegará el Festival Internacional de la Imagen a Hidalgo 2024 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llegará el Festival Internacional de la Imagen a Hidalgo 2024

Como desde hace 13 años la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato, a través del Festival Internacional de la Imagen (FINI), anuncia a los medio de comunicación y al público en general la XIII edición de este evento que se celebrará del 18 al 26 de abril.

Para esta edición, el Festival ofrecerá una importante oferta de talleres enfocados a impulsar la creatividad, la pasión, así como el conocimiento dentro del ramo de la fotografía, la gráfica, el cine y el desarrollo sustentable.

La oferta de esta edición está enfocada hacia la fotografía y diseño gráfico y los talleres serán impartidos por Johan Trujillo Argüelles, Musuk Nolte, Viridiana, Andonella, Octavio Maya Rocha, María Violeta García Pardo y Verónica Fuentes.

Cabe destacar que el tema Principal de la XIII Edición del Festival Internacional de la Imagen es: Movilidad Sustentable y el país invitado de honor será Taiwan, misma entidad que tendrá una actividad muy participativa a lo largo de este magno evento.